-------------------------------------

crea tu firma animada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 1 de junio de 2011

♥ UN CAMPEÓN ACEPTA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS ♥

UN CAMPEÓN ACEPTA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS
MENSAJE:
" Cada acto realizado es la semilla de un fruto que frotara tarde o temprano"
¿POR QUE?
Cada cosa que nostros hacemos bien o mal tarde o que temprano sera devuelto con el mismo hecho de las obras acontesidas
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR
¿HAS NOTADO CÓMO TE TRATA LA GENTE CUANO ERES AMABLE Y COMO TE TARTA CUANDO ERES GROSERO? ¿QUE TE AGRADA MAS?
Si por que cuándo nosotros actuamos bien ,nos comportamos tal y como somos y no aparentamos ser otra persona que no somos y decimos la verdad y no hacemos mal a nadie todos que estan a nuestros lados no quieren y estan a nuestro ladoy no nos reprocha por nada .
Pero cuando nosotros nos comportamos mal y decimos mentiras nos reprochan se alejan de nuestro lado , nos gritan y nos tratan mal.
A mi me agrada ser amable para que asi nadie me pueda tratar mal ni reprocharme

¿ DA UN EJEMPLO PERSONAL DE CUANDO TUVISTE QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS DE UN ERROR QUE COMETISTE ?
Cuando tuve que mertirles a mis padres diciendole que tenia que hacer un tarea pero una vez de hacer mi tarea me fui en otro lado que nunca deberia ir pero la final quien sufrio las consecuencias fui yo por que yo nunca les habia mentido y de lo peor de todo es que ellos me crelleron pero yo sufri un monton por que debi decirle la verdad y no mentirles como lo hice


¿ PLATICA SOBRE ALGUNA CONSECUENCIA POSITIVA OBTENIDA AL HACER UNA COSA BIEN ?
Lo que yo obtengo alguna cosa , es cuando yo les digo la verdad, cuando les ayudo y hago todo los que ellos me ordenan
Ellos me premian con su cariño y tambien comprandome todo lo que yo deseo y no me hacen faltar en nada tengo todo lo que yo nesecito
ESCRIBE UN COMPOSICIÓN O UN CUENTO QUE SE LLAME "TODOS LOS QUE ACTOS TIENEN UNA CONSECUENCIA"
TODOS LOS ACTOS TIENEN UNA CONSECUENCIA
Hábia una vez una familia muy pobre que vivia en pueblito muy lejano pero ala vez tambien hábia un familia muy rica que vivía en ese pueblito la familia probre todos eran unidos nos deseaban mal a nadie pero la familia rica todos eran desunidos y andaban por su propia cuenta todos susu hijos eran jovenes que tomaban licor y fumaban pero sus padres no le decian y no hacian nada para corregirlos y por ello decian que eran jovenes y estan en su adolecencia y que por que corregirlos si no hacen daño a nadie
Pero la famila pobre tambien tenia hijos jovenes pero ellos se dedicaban a sus estudios ayudaban a sus padres en su pequeña chacra.
Pero la familia rica les decia qué erán unos tontos qué por no salian que por qué no disfrutan su adolecencia  que eran unos antiguos pero los chicos no le hacian caso . ellos seguian haciendo todo lo que ellos hacian
Pero como se dice todo cambia por que todo no es igual la familia rica tuvo un problema que ya no tenian dinero ni que comer todo se habian gastado en sus vicios
pero la familia probre aunque no tenian dinero pero si se tenian unos a los otros y tambien tenian que comer .la familia rica fue en ellos y le pidieron que les perdonase por todo loq ue habian dicho y que por favor les envitase un poquito de comida la familia pobre les perdono y les dio comida para que puedan vivir y haci vivierón feliciez todos la familia rica aprendieron que todos unidos encontraran todo lo que nesecitan.
 PRUEBA DE LECTURA
:47
47´´/60=0,78
0,78+6=0,78
1141 / 6 ,78 = 168 palabras por minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario