-------------------------------------

crea tu firma animada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

crea tu firma animada

jueves, 9 de junio de 2011

♥ UN CAMPEÓN ELIGE BIEN A SUS AMIGOS ♥

REPASO DE CONCEPTOS:
"CULTIVA SOLO BUENOS AMIGOS.EL VICIO , SIEMPRE TE LLEVARÁ POR MAL CAMINO ; EL TAMPOSO TE OBLIGARÁ A MENTIR; EL GROCERO TE ENSEÑARA A MALDECIR Y QUE HABLA MAS DE OTROS HABLARÁ MAL DE TI "
¿POR QUE ?
"NOSOTROS DEBEMOS SABER ESCOGER A NUETSRAS AMIGOS Y ASI NO PORDER CAER EN UN PROBLEMA , Y ESOS AMIGOS DEBERIAN SER NUESTROS PADRES POR QUE ELLOS SON EL MEJOR AMIGO DE NOSOTROS "
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR:
¿ALGUNA VEZ TUS AMIGOS TE HAN METIDO EN PROBLEMA?¿CUANDO?¿COMO TE SENTISTE?
Si cuando fuimos a un paseo ellos hicieron algo que el cuál no debian hacer bueno al principio yo no quise y despues cai lo hice juntos con ellos pero no creo que hicimos mal por que no debiamos hacer eso . entonses me di cuenta esas personas que yo llamaba amigos o amigas no eran mi amiga si no una enemiga que me enseño a mentri a mis padres  pero yo no debi a hacer eso.
me senti muy mal por que no debia hacer caso y debi decir la verda lo que yo estba haciendo .
¿TE HAS DADO CUENTA DE CADA VEZ TE APARECES A TU PRINCIPAL AMIGO O AMIGA?¿TE GUSTARIA LLEGRA HACER COMO EL O ELLA? ¿EN QUE ASPECTOS SI Y EN QUE ASPECTO NO ?


Si me eh dado cuenta que cada vez me apresco a el por que mis mejores amigos son mis padres y si me gustaria ser como ellos por ser un gran ejemplo a seguir y una experiencia que no me dejaran mas caer ante un problema y yo creo quedebmso hacer lo mismo  que nuestrso padres sean nuestros mejores amigos por que son el unico que nos deben dar un consejo con una experiencia.
¿HAS PENSADO QUE QUIZAS NO SEAS UN MEJOR AMIGO PARA OTROS?¿COMO DEBERIAS COMPORTARTE PARA HACERLO?
Si lo eh notado por qué quizas no me bean como una mejor amiga por que la verrdadera no lo soy por que no me comporto como deberia ser y quizas yo debria comportarme bien para asi poder ser amiga de una que si en verdad me nesecite.
y haci poder ayudar en lo que ella nesecite y darle consejos para que no caiguen en problema.

HAZ UN COMPOSICIÓN TITULADA "LA AMISTAD"
 LA AMISTAD 
QUIEN NO HAYA APRENDIDO A GOSAR CON LOS AMIGOS NO ES MAS QUE UN TRISTE APRENDIZ DE HOMBRE UN HOMBRE SIN AMIGOS NO LLEGA SER EL MISMO POR ESO NO A NADIE 


PRUEBA DE LECTURA 
5´ 55´´
60 / 5 = 12
1161 / 5,12 =226 PALABRAS POR MINUTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario