-------------------------------------

crea tu firma animada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

crea tu firma animada

jueves, 30 de junio de 2011

♣♠☻UN CAMPEÓN TIENE INTEGRIDAD☺♠♣

REPASO DE CONCEPTOS:
o   no apliques el poder para mandar, sino la autoridad para servir.
¿Por qué?
No por que una persona tiene pode puede mandar si lo hace nadie lo va hacer por respeto si por miedo pero si tienes la autoridad para servir también podrás mandar.
Preguntas para reflexionar

1.  ¿es común la práctica de copiar en el examen. tareas o trabajos? ¿qué piensas de eso?
*si casi todos lo hacen porque no estudian
*que está mal porque deben de estudiar.
2.  ¿alguna vez hiciste trampa y te sorprendieron? Relata la anécdota

                * Si una vez me sorprendieron.
  * un día cuando estaba tratando de ver mi cuaderno el profesor me vio y me avergoncé                        
Mucho con demás y solo me dijo que la próxima vez me suspendía el examen.
3.  ¿alguna vez pudiendo hacer trampa, te atreviste a ser honesto? Cuenta la anécdota
*si fui honesta
*cuando el profesor salió un rato del salón todos empezaron a copiar pero yo no lo hice.
4.  ¿deseas llegar hacer líder? ¿cuál es el principio fundamental del liderazgo? ¿cómo se logra?
*si deseo llegar a ser líder
*ser honestos con nosotros mismos
*con esfuerzo a respetar a las personas y a ti mismo
5.  Escribe una lista de actos de corrupción y frente a cada uno. Anota su consecuencia.
*soborno            presos y destituidos de su cargo
*cobros indebidos        juzgados y destituidos de su cargo
*enriquecimiento ilícito             investigados
PRUEBA DE LECTURA:

Ø tiempo en minutos y segundos
12.91
Ø convierte los segundos a
Decimas
60/91=65 entonces es =12.65
Ø divide1206 palabras de este capítulo entre el tiempo.
1206/12.65=95 palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario