-------------------------------------

crea tu firma animada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 1 de junio de 2011

♥ UN CAMPEON VALORA A SUS HERMANOS ♥

MENSAJE
" JAMAS SIENTAS CELOS DE TU HERMANOS : ÁMALO , AYÚDALO. SI ALGÚN DÍA TIENES RIQUEZA Y ÉL NO, COMPÁRTESELA. TIÉNDELE LA MANO"
¿POR QUE?
Son del mismo vientre y de la misma madre los crio . hay otras personas que no tienen hermanos y no tenien en quien consolarse o a quien contar sus problemas
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR
¿CONOCES HERMANOS QUÉ , AL MORIR SUS PADRES , SE PELEARÓN POR CAUSA DE LA HERENCIA?,¿QUE PIENSA DE ESO?
Si por que unos quieren mas que otros y mejor seria que cada uno salga adelante por si mismo y asi no obtendran problemas ninguno de los dos
¿CÓMO PUEDES APLICAR EN TU VIDA LA HISTORIA DE LOS DOS HERMANOS QUE SE TRATAN DE AYUDAR EN SECRETO?
Le ayudaria a mis hermanos si ellos tambien luchan por salir adelante pero si van sentarse cruzado de manos esperando que unos les da ahi no le ayudo
¿ALGUNA VEZ HAS PROTESTADO POR EL LUGAR QUE TE TOCÓ EN LA FAMILIA(EL HIJO MAYOR ,EL DE EN MEDIO O EL PEQUEÑO?(COMO UNA VISIÓN POSITIVA, MENCIONA AHORA CUÁLES SON EN LA VENTAJAS QUE TIENE ESA SITUACIÓN ?
Si cuando era mas pequeña pero ahoara entendi que los mas pequeños nesecitan mas a mamá  por qué les puede pasar algo y los mayores mas prohibiciones para que no cometan errores y los demas pagar con eso
¿DESCRIBE A TUS HERMANAS?
EVELYN: Es una persona muy alegre y sobre todo bonita y es un buen ejemplo para mi y mi otra hermana que en la cúal me siento muy orgullosa de ella por que como siempre dije es como mi segunda madre para mi por lo más que ella tarbaja  nunca se descuida de mis padres siempre se recuerda de ellos y es la persona que me consiente mucho

JACKELIN: Es una persona muy amable bondadosa aunque un poco renegona pero igual la quiero a la dos y como tambien la gusta mucha la musica - bailar y salir a pasear con sus amigas y en la cual tambien me siento muy orgullosa de ella por que es un ejemplo a seguir

¿REDACTA UNA CARTA A CADA UNO DE TUS HERMANOS EN LA QUE LES DIGAS CUÁNTO LO AMAS?
EVELYN
Tu eres como mi segunda mamá y yo te queria decir que me siento orgullosa de ti por todo lo que eres y por todo lo que consigues y como no decir que eres un ejemplo no solo pára mi sino tambien para jackelin al trabajar en el banco donde estas laborando nos eseñas muchas cosas a las dos de como salir adelante con nuestro propio esfuerzo  y tambien no olvidarnos de nuestros padres y tambien queria perdirte perdon por todo esas veses que te conteste y no quise hacer caso perdoname por todo lo que te hise y no tambien olvidarme que te quiero mucho y que significas mucho para mi .
JACKELIN
Tu eres hermanosa hermana y tambien me siento muy orgullosa de ti por todos esos ejemplos que me brindas aunque hay veses que peliamos por tonterias pero apesar de todo yo te quiero demaciado aunque tambien las dos hacemos que papá y mamá nos molesten de los que hacemos yo se que tu me quieres y como ustedes lo dicen yo soy la pequeña de la casa
tambien queria perdir perdon por todo lo que yo te ago renegar y hacerte molestar con papá  perdoname por que sabes que te quiero mucho y a toda mi famila los amo con todo mi corazón
PRUEBA DE LECTURA
5´45´´
45 / 60 = 0,7
1309 / 5,75 = 227 PALABRAS POR MINUTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario