-------------------------------------

crea tu firma animada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

crea tu firma animada

jueves, 7 de julio de 2011

♥♠○UN CAMPEON ES CAPAZ DE DAR SU VIDA POR AMOR○♠♥

CAPITULO 20
REPASO DE CONCEPTOS:
Un Verdadero Campeón sabe dar las gracias a quienes lo ayudaron a triunfar, pero también apoya a otros para que triunfen, sin esperar que le den las gracias.
¿Por qué?
Nosotros debemos dar gracias a quienes nos apoyan y también apoyar a quienes nos necesitan pero sin esperar que nos den las gracias porque debemos enseñarles ser bien agradecidos.
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR
¿Alguna vez has sentido envidia  o coraje cuando alguien sobresale?
 Si, un poco porque me deba envidia que ellos sobresalgan en sus notas y yo no pero después me di cuenta que si me esforzaba mas podría ganarles o alcanzarles.
¿Te cuesta trabajo apoyar a otras personas para que triunfen? ¿Por qué?
Sí, porque siempre que apoyaba o enseñaba algo el profesor le ponía más nota a esa persona y me daba coraje por eso no sé qué me pasa pero no me gusta enseñar.
¿Podrás hacer un ejercicio de humildad?
De vez en cuando trata de lucir menos y ayudar a alguien a lucir.
Sí, porque tengo un autoestima alto y así podría lucirse menos para que la otra persona luzca mejor que yo pero como me quiero yo mismo se que siempre luciré mejor que todas.
Escribe una carta de agradecimiento a una persona que te haya ayudado a triunfar.

                                               Tarma, 03 de Julio de 2011
Bueno yo quiero darte las gracias por todos esos apoyos que me brindaste y por estar a mi lado cuando más te necesitaba y por brindarme un poco de tu tiempo y quería también decirte que cuentas conmigo cuando necesites alguien o algo.
Tu amiga yesenia
Escribe una carta dando ánimo a una persona a quien desees apoyar para que triunfe.

                                      Tarma, 03 de Julio de 2011
Querida amiga:

     Hola como estas espero que estés bien de salud bueno te escribía esta pequeña nota para hacerte conocer lo siguiente.  Que quisiera ayudarte a triunfar en tu vida y en tus estudios y que tengas presente que cuentas con mi apoyo para eso.


                        Tu amiga que te quiere
yesenia


PRUEBA DE LECTURA: 4´:36´´
TIEMPO EN MINUTOS Y SEGUNDOS: 60/36=1.6
CONVIERTE LOS SEGUNDOS A DECIMOS
DIVIDE 1178 PALABRAS DE ESTE CAPITULO ENTRE EL TIEMPO: 1178/1.6=736 palabras por minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario