-------------------------------------

crea tu firma animada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 22 de junio de 2011

♠♣ “UN CAMPEÓN COMPRENDE A SUS PADRES”♠♣


REPASO DE CONCEPTOS
Cuando llegue el momento  en el que debas irte de tu casa, hazlo por la puerta de enfrente, con la bendición de tus padres.
¿POR QUÉ?
Eso sería la mejor manera de con la bendición de ellos y sobre todo la de Dios. Retirarme de la casa de mis padres 
PREGUNTAS PARA REFLEXCIONAR♠
o   ¿Alguna vez has pensado en irte de la casa?, sabes de alguien que lo haya hecho? , ¿Cómo crees que se sentirán tus padres si lo haces?
Si, si, mal porque pensarían que han sido malos padres  para mí y se sentirían mal.
o   ¿Cuáles son los errores que tus papás cometen? ¿Podrías perdonarlos?
Ser muy exigentes con nosotros, si los perdono porque ellos saben lo que hacen con nosotros y sé que es por nuestro bien.
o   ¿Has pensado en las virtudes y características positivas de tus padres? ¿Te has dado cuenta de que son más grandes y numerosas que sus defectos?
Si, si y por eso los quiero un montón y no dejaría que otros se metan con ellos.
o   Escribe una carta a tu papá y a tu mamá .Anota lo que, a veces te incomoda de ellos, pero también diles que los comprendes, pídele perdón por tus propios errores y hazles saber que reconoces todas sus cualidades.
Tarma 22 de Junio del 2011

Querido papá

Espero que estés bien de salud.

Bueno papi sé que no soy una hija como ustedes querían, a veces pienso de que ustedes no nos quieren pero sé también que nos quieren a su manera aunque a veces  ustedes necesitan que nosotros les comprendamos papi te pido perdón por todo lo malo que actué estando allá se que son los mejores padres y les deseo lo mejor.

Me despido con un te quiero y un fuerte abrazo.

Yesenia tu pequeña


Tarma 22de junio del 2011

Querida mamá

Espero que estés bien de salud

Mami solo quería decirte que me perdones por todo lo que ise anteriormente, sé que no fui una buena hija pero te prometo que ya no volveré a cometer los mismos errores que antes cometí perdóname se que eres la mejor madre del mundo sabes te quiero mucho tu hija Gaby.

Me despido con un abrazo y un beso cuídate mucho

Yesenia tu pequeña




PRUEBA DE LECTURA♦♣
Tiempo en minutos y segundos:        5` 40 ‘’
Convierte los segundos a décimas:    40/60=0.66
Divide 1228 palabras de este capítulo entre el tiempo: 1228 / 5.66 = 217 palabras por minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario