-------------------------------------

crea tu firma animada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

crea tu firma animada

jueves, 9 de junio de 2011

♥ UN CAMPEÓN ALIMENTA A SUS SOLDADOS ♥

REPASO DE CONCEPTOS
"SI TUS ACCIONES Y PENSAMITOS SON BUENOS , LOS SOLDADOS DEBENSORES SE FORTALECEN. ENTONCES TE SIENTES TRANQUILO ALEGRE CONFIADO" 
¿POR QUE? 
SI NOSTROS SOMO BUENOS NO HACEMOS MAL NADIE NOS COMPORTAMOS BIEN ENTONSES  NUESTRA CONSIENCIA ESTA LIMPIA Y NADIE  NOS PODRA HACER DAÑO"
PREGUNTAS A REFLEXCIONAR
¿COMO UN NIÑO PUEDE ALIMENTRA A SUA SOLDADOS DEFENSORES ?¿DA UN EJEMPLO CONCRETO?
Un niño puede alimenta a sus soldados siendo honesto , responsable, sobre todo no deciando mal a nadie ser un niño educado y siendo amigos de quienes lo nesecitan 
RECUERDE ALGUN DÍA EN EL QUE ALIMENTASTES ALOS MOUSTROS¿QUE HICISTE? 
 Cuando me comporte mal y hable mal de una amiga que creo que no debi hacerlo por que yo alimente a los moustros por ellos se alimentan por medio de la maldad y no mas por el comportamiento que tenemos debe ser positiva
DESCRIBETE COMO PERSONA.HAZ UN ANALISIS DE LOS SENTIMIENTOS QUE TE DOMINAN HOY EN DÍA. CON BASE EN LA DESCRIPCI{ON ANTERIOR ,REVISA QUE TAN FUERTE ESTAN SERES INTERIORES 
Bueno yo soy una persona muy sencible sobre todo con una autoestima alta , y me considero una buena amiga para poder ayudar a quines me nesecitan. que me gusta pasar mas tiempo con mi familia y sobre todo con quienes me rodean.y yo me siento muy orgullosa de mi mismo por que me quiero como yo soy  y no me comparo con nadie y no quiero a parecer a nadie soy alegre ,divertida con todos y sobre todo soy muy queria con todos quienes me rodean. los sentimientos que me rodean son muy fuertes por qué se que todo lo que me pasá cuento con el apoyo de mis padres y si que ellos nunca me dejaran sola con un problema .
y sobre todo tambien cuento con nuestro señor dios . que el nunca nos dejara solos y el esta cuando nosotros lo nesecitamos

 
¿ QUE BAS A HACER PARA ANIQUILAR A LOS MOUNSTROS?
Bueno lo que yo boy hacer es compotarme bien , no deserale mal a nadie estar con quienes me nesecitan y sobre todo estar con mis padres para poder pedirle que me ayuden cuando los nesesite y estar alegre y unidas con mis hermanas y no estra teniendo enemigos por nada ni nadie.
PRUEBA DE LECTURA:
10´3´´
60 / 3 = 20
1388 / 10,20 =136 PALABRAS POR MINUTO

1 comentario: